RENTATUYATE - MORROCOY: SEMANA SANTA 2018

Semana Santa, iniciando el Domingo 25 de marzo hasta  el sábado 31 de marzo, se convierte en una época para redimirnos y dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas el año pasado, veremos los famosos Diablos Danzantes, también buscaremos localidades que nos den una atmósfera natural impresionante,  que nos desconecte de la vida tediosa, estresante y aglomerada que muchos acumulados de la vida en la ciudad. Por esta y mil razones hoy te traemos: ¡Morrocoy! Si, hablamos del inolvidable Parque Nacional de Morrocoy. Si, ese destino que siempre es el primero que escucharas oír de tus amigos y familiares. El lugar donde todos queremos escaparnos con la novia, y regalarnos un día, un solo día para olvidar todo lo que dejamos. Por ende si luego de leer este post no haz planificado tu fin de semana colectivo, bueno nos veremos en la próxima.

RENTATUYATE - MORROCOY: SEMANA SANTA 2018El Parque Nacional Morrocoy se extiende en todo lo que se conoce como Golfo Triste, en el litoral de Falcón. Cerca de las locaciones de Tucacas y Chichiriviche, siendo los mas destacados de esta zona costera. Rodeada por una gran variedad de manglares, de diferentes especies, lo convierte en un sitio de gran interés para esos visitantes que buscan un ambiente marino-costero, con aguas tan cristalinas que puedes ver como los peces se desplazan con gran naturalidad. Hablando de su fauna que no debemos olvidar, el Parque Nacional es un refugio para estas especies de una variedad impresionante, encontrando con gran frecuencia pelicanos, flamencos, cocoros rojos y blancos, y mas de 50 especies migratorias de aves observaras, y especies marinas abundaran no lo duden, si quieren practicar snorking, de tal manera que puedas ver de cerca los arrecifes de coral.

RENTATUYATE - MORROCOY: SEMANA SANTA 2018
Cocoro Blanco, Parque Nacional Morrocoy, Falcón

Rentatuyate.com  te ofrece un servicio, rápido, fácil y seguro, para que puedas alquilar por un día o varios tu embarcación, sea una lancha o un yate para tener una nueva experiencia, con capacidades de 10 a 12 personas, te garantizamos un fin de semana playero de recordar. Todos ubicados en el Parque Nacional Morrocoy. Y después de pasar el día en el paraíso natural, te invitamos a que disfrutes de los manjares, comida típica y dulces que los locales tienen para ofrecer.